Bio Alcaidhe & Coral

Dúo musical formado en 2011 por Álvaro Alcaidhe y Leonor Coral con actuaciones realizadas en toda España.

A lo largo de la carrera musical de ambos han sabido rodearse de grandes artistas en sus actuaciones como Pedro Gordillo, Emi Bonilla, Ana Torralvo, Adelfa Soto, Cecilia Gallego, Macarena Albarracín, José Lucena, Fernando Luis Aisa, Fran Rivero y María José Santiago.

Álvaro Alcaidhe

Debutó en los escenarios en el año 2009 en el concurso "Se llama Copla" de Canal Sur Televisión. Gracias a este trampolín adquirió experiencia para participar en numerosos certámenes de canción española por Andalucía en ferias, peñas, verbenas y galas.

En el año 2011 organiza el espectáculo "Noches bonitas de... El Palo" celebrándose en el Auditorio de la Diputación de Málaga. En el 2012 graba su primer disco llamado "Mar y Fe" dedicado a su madrina artística Marifé de Triana, a la cual le cantó en la entrega de la Medalla de Oro al mérito del trabajo otorgada a la artista en Málaga.

En 2015 organiza el primer Festival de Copla de El Palo, su barrio natal, llamado "Memorial Jesús López", alma máter del mítico templo de la copla y flamenco de Málaga "El Pimpi Florida". Con motivo de su gran éxito se ha venido celebrando todos los años este festival.

Participó en el programa televisivo de Canal Sur Televisión "Original y Copla" en el 2018, repercutiéndole actuaciones en diversos escenarios de Andalucía y Madrid.

Leonor Coral

Debutó en los escenarios en el año 1998 en un acto benéfico para niños con Síndrome de Down, a partir de entonces logró actuar en peñas, diferentes casetas de la feria de Málaga y actos benéficos.

En el año 2005 grabó su primer disco titulado "Como dos barquitos" cantando coplas, pasodobles y sevillanas. Tras esta experiencia actuó en numerosos escenarios de Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia y Madrid.

En 2011 participa en el espectáculo "Noches bonitas de... El Palo" donde empezó a gestarse el actual dueto Alcaidhe & Coral.

Foto de Alcaide y Coral